Una serie histórica

Pablo 26 abril, 2014 0

21215_367874976667058_1222341559_n



Esta exitosa serie ha gozado por varios años del beneplácito de la audiencia televisiva internacional, constituyéndose probablemente en una auténtica Friendsmanía. La calidad de la serie ha sido avalada por varios premios Emmy y la serie sumó más de veinte millones  de seguidores, siendo el programa más visto de USA durante varios años.

La vida en comedia de seis jóvenes de Nueva York ha ido evolucionando a medida que pasan los años, renovando las historias, las anécdotas y las relaciones entre ellos. Las temporadas de este serie han sido éxito en todo el mundo y han lanzado al estrellato a sus actores y actrices, como Jenifer Aniston, Matt Le Blanc,y Matrhew Perry quiénes han participado en múltiples series y películas.

Hoy Friends es todo un negocio, que contempla el Teatro, la Televisión, el Cine, la Literatura y el Merchandising, entre otras cosas. Millones de dólares que han sido bien recibidos por actores, productores y la red televisiva y comercial.

Sin lugar a dudas, esta ha sido una serie de gran éxito que ha pasado a engrosar la lista de series históricas de la televisión.