La reina bizarra

blogerredas 10 agosto, 2010 7

anabela_ascar_entrevista_ltvc03-copia.jpg

 



Mucha gente piensa que por un poco mas de rating se puede hacer absolutamente cualquier cosa, evidentemente esas personas no conocen a Anabela Ascar, una conductora argentina que confirmaría completamente su idea. La llaman la reina de los bizarros, y el apodo le queda perfecto.

Esta conductora argentina trabaja para canal Crónica televisión, un noticiero caracterizado por hacer todo muchísimo mas sensacionalista de lo que en verdad es, y famosísimo por sus placas rojas ocupando toda la pantalla, y contando cosas a veces de manera muy burda para ser un canal de noticias.

Anabela arrancó conduciendo noticias en ese canal, pero luego se ganó su espacio con programa propio. Este programa, llamado “hechos y protagonistas”, nombre sencillos si los hay, iba a ser en un principio, un programa de entrevistas, pero luego por las características de la conductora se fue modificando incluyendo el humor, y la música, hasta convertirse hoy en día en un desfiladero de personas, personajes y cosas muy extrañas.

Por su programa pasaron desde los personajes mas mediáticos de la argentina, contando cosas muy burdas y de dudosa veracidad, hasta personajes de la antigüedad como “la momia” por ejemplo.

Entre los recuerdos mas bizarros se encuentran la famosa (gracias a este programa) Zulma Lobato, los Grosos, un grupo de música bailantera con la particularidad de que todos sus miembros eran enanos, las dagors, otro grupo de música bizarra con 4
mujeres un tanto subidas de peso bailando estilo sexy, sin lograrlo demasiado.

Además desfilaron un sinfín de travestis reclamando cosas que eran irreclamables, pero que también tuvieron sus 10 minutos de fama en este programa que daba para todo, y da para todo, porque fue tanta la repercusión que tuvo y que tiene que parece que continuará varios años mas atentando contra el periodismo y las entrevistas.