Series que no te puedes perder

Pablo 18 noviembre, 2014 0


marco_polo_still_a_l

Marco Polo (2014)

Drama producido por la cadena Starz y la Weinstein Company que se ambienta en el siglo XIII, durante los viajes del famoso explorador Marco Polo. La serie, creación de John Fusco (‘El reino prohibido’, ‘Hidalgo’), mezcla intrigas políticas, espionaje, romance y artes marciales.

En pleno siglo XIII, el mercador y embajador italiano Marco Polo se embarca en un largo viaje hacia el misterioso Oriente, cuyas tierras y culturas son tan desconocidas en Occidente. Su objetivo es alcanzar aquellos rincones del mundo al que sus predecesores han sido incapaces de llegar antes, conocer los misterios que esconden e iniciar nuevas rutas de comercio con ello. Lo que no espera es que su apacible viaje se trunque en una travesía llena de peligros y aventuras que le harán llegar a la corte del líder mongol Kublai Khan.

En una corte tan majestuosa como desconocida para él, Marco Polo deberá aprender a esquivar las intrigas políticas y a los enemigos que le surjan. De mercader y embajador se convertirá en espía y aventurero, y tan solo su ingenio para deleitar la mente del Khan y su dominio de las artes marciales le harán sobrevivir en un Oriente tan atrayente como peligroso.

 Ascension (2014)

Tiene lugar en 1963 y gira en torno a una nave espacial (Ascension) que viaja con cientos de hombres, mujeres y niños a bordo para poblar un nuevo mundo. La misión la pone en marcha el gobierno de EE.UU. Casi 50 años de viaje, cuando ya no hay marcha atrás, un misterioso asesinato de una joven hace que la población de la nave se cuestione la verdadera naturaleza de la misión.

La miniserie está creada y escrita por Philip Levens (‘Smalville’) que además desempeña el papel de productor ejecutivo y ‘showrunner’ del proyecto. Jason Blum (‘The Purge. La noche de las Bestias’) y Mark Stern son producotres ejecutivos junto a Ivan Fecan, Tim Gamble y Brett BUrlock. La ficción, que se emitirá en SyFy, cuenta con una temporada única de 6 episodios.