Nuevo récord para Lady Gaga

blogerredas 28 Octubre, 2010 0

Lady Gaga



La vieja disputa que mantenían Lady Gaga y Justin Bieber, ha concluido. Finalmente la excéntrica cantante ha superado al joven artista en cuanto a visitas en el portal de videos mas famosos de la web. Estamos hablando del sitio You Tube, en el cual la autora de Face Póker ha logrado alcanzar de manera oficial las mil millones de visitas, y lo ha hecho antes que Justin, ganado de esta manera la apuesta que ambos tenían en el portal de internet, para ver quien superaba primero esa elevada cifra.

La cantante muy feliz por esta hazaña ha agradecido a sus fans mediante su cuenta de Twitter, por el apoyo prestado. Es que alcanzar las mil millones de visitas en su canal VEVO de You Tube no es nada fácil. “Hemos alcanzado 1.000 millones de visitas en You Tube pequeños monstruos. Si permanecemos unidos podemos hacer cualquier cosa. Os nombro reyes y reinas de You Tube. ¡Unios!” podía leerse en la red social del pajarito azul.

De esta manera la cantante exuberante, que supo vestir un vestido hecho con chuletas, o brillantes en la cara, entre tantas otras cosas, ha logrado batir un nuevo récord, esta vez por internet, y de paso ha dejado el ánimo por el suelo del muchacho Justin Bieber, quien tenía la esperanza de triunfar en la disputa.

Sin embargo el joven no debe desalentarse, ya que manteniendo el número de visitas que registra a diario en el portal de videos, alcanzará los mil millones de visitas en breve, ya que sus fans están colaborando de manera impresionante para ello. Además el joven artista consiguió un logro que Lady Gaga no pudo, que es que el videoclip de su cancion “Baby” sea el mas visto de toda la historia de You Tube, muy por encima de “Bad Romance”, de Gaga.