Gangam Style, un video que causa furor en el mundo entero

blogerredas 30 noviembre, 2012 0


Psy es el cantante del momento que ha sabido conquistar con el video musical del tema Gangnam Style, el video es sumamente elocuente y original realizando una coreografía que simula estar montando un caballo, ha generado una repercusión a nivel mundial de forma impresionante, donde varios seguidores del artista también suben a la red la imitación del mismo, que son realmente divertidos.

Aquí en España la versión de Rudy y Ruymán es de las mas seguida y el nombre del tema es “En el paro estoy”, donde los músicos describen con el ritmo de la canción la crisis económica.

 

 

El video Gangam Style en los últimos días fue considerado unos de los más vistos en la historia; en el sitio web de youtube, que ha superado las expectativas de forma sorprendente. Además fue escogido Gangam Style como el mejor video del año en los MTV Europe.

Psy es un músico surcoreano anteriormente conocido en su país, por sus temas musicales de índole humorística.

En varias entrevistas realizadas de Psy comento parte de su niñez, y las dificultades que deben superar los diferentes músicos con el gobierno de su país.

 

 

Comentando a su vez su interés musical desde pequeño.

También visito las Naciones Unidas siendo recibido por el Secretario General, de su mismo país.

El cantante ha realizado presentaciones compartiendo el escenario con otros músicos, Madonna, Mitt Romney, entre otros; realizando la coreografía que lo destaca.

Si todavía no conocéis, aquí colocamos el video Gangam Style, para que os divirtáis un poco.