“La loca” de Shakira

blogerredas 30 Septiembre, 2010 1

Shakira



Ya se puede ver el nuevo videoclip, en inglés de la cantante colombiana Shakira, el cual fue rodado en la Cuidad Condal, y que estuvo envuelto en varias polémicas que aún no se han logrado resolver. Es que la hiperactiva y mucho mas delgada, artista se pasea en patines por la Barceloneta, a la vez que hace bromas con los viandantes, se sube a una motocicleta Harley Davison sin casco, y con unos tacones de vértigo, y finalmente termina metiéndose en una fuente de la cuidad.

Es por todos estos “hechos delictivos”, como ya habíamos adelantado hace unas semanas atrás, que el Ayuntamiento de Barcelona tuvo la intención de multar a Shakira, y aunque esto no fue decidido todavía, siguen pensándolo. Mas allá de esta polémica, hay que decir que este video de su nuevo corte “La loca” ha revolucionado a todo el lugar.

La colombiana que se muestra mucho mas delgada que de costumbre, agitó su melena rubia, y sobre todo sus caderas ante la atónita mirada de todos los que se encontraban allí presentes, que parecían no terminar de comprender que Shakira estuviera bailando para ellos en su cuidad y gratis claro.

El baile sexy que llevó a cabo la artista de Barranquilla, tuvo dos estadíos bien diferenciados por el atuendo, uno marcado por un pantalón y un biquini dorados, y el otro de cuero, mucho mas agresivo, y provocador, con el cual llegó a meterse en el agua asi vestidita y todo, luego que realizara un baile increíble en la playa.

De esta manera las imágenes del video que por el momento solo tiene su versión en el idioma inglés, demuestran que la cantante no solo ha bajado de peso, sino que cada vez está mejor físicamente, enérgicamente, y mucho mas sexy que nunca.