Video freak de Microsoft

Sergio 4 Agosto, 2010 6

Microsoft vomito



Sin duda uno de los videos más freaks que actualmente se encuentran en la red es la publicidad del navegador Internet Explorer 8 de Microsoft que sigue dando que hablar. Actualmente es uno de los videos mas vistos en los portales y no por nada.En el comercial se puede ver a una pareja desayunando, el hombre posee una computadora personal. La mujer le pide prestada la pc y cuando esta la ve, comienza a dar arcadas y gestos de asco hasta que finalmente termina vomitando todo el suelo de la cocina. El hombre se patina con el vomito y cae al suelo mientras la joven sigue regurgitándole encima. Aparece delante de la escena un conocido actor (que cierto tiempo hiciera de Super Man) y presentador estadounidense que cuenta las bondades del Microsoft Internet Explorer 8, y que aclara que si estáis junto a alguien que no lo usa le pidáis que lo actualice.


El navegador Microsoft Internet Explorer 8 ofrece nuevas herramientas que mejoran la seguridad del usuario, como por ejemplo la protección contra códigos maliciosos (se identifican antes de llegar a la bandeja de entrada), además de poder personalizar la pagina de inicio, con skins o temas.

Otra de las novedades son los botones interactivos y preferencias pre configurados por el usuario y que representan a las utilidades con mayor frecuencia usadas.

Sin embargo, por estos días el nuevo navegador ha estado en boca de todos debido a los informes y noticias que hablaban sobre una mala administración con la seguridad de los datos de los usuarios. Con respecto a esto la empresa Microsoft dijo que “la privacidad en la red es un tema complejo y relativo ya que la navegación es fundamentalmente un intercambio de información”. El jefe de desarrolladores de

Microsoft dijo que el navegador posee una herramienta llamada InPrivate Filtering para ayudar a que los usuarios controlen quien consigue información sobre su registro de navegación.