Suma ventajas con la Cuenta Expansión, de Banco Sabadell

Pablo 11 enero, 2012 2

Hoy en día, antes de domiciliar nuestra nómina debemos hacer un pequeño estudio para ver lo que nos ofrecen los bancos. Algunos bancos nos pueden ofrecer regalos, pero otros nos ofrecen otro tipo de “regalos” que a la larga son mucho más valiosos. Ese es el caso del Banco Sabadell. Ni mantas, ni cuberterías, ni nada por el estilo. El Banco Sabadell nos ofrece con su Cuenta Expansión una cuenta nómina con solo ventajas.

cuenta-expansion-de-banco-sabadell.jpg


Lo primero es que no se pagan ni comisiones ni gastos. Esto es algo que el resto de bancos ya no tiende a ofrecer. Con la cuenta nómina del Sabadell podremos olvidarnos de los gastos de mantenimiento de la cuenta. Además, todas las transferencias nacionales que realicemos y las internacionales en la Unión Europea realizadas en euros, tampoco nos costarán nada.

Nos devuelven el 3% de los recibos domiciliados (hasta 20€ mensuales) y las tarjetas, tanto de crédito como la de débito, también son gratuitas. Para todos aquellos que tengan que cobrar la pensión, el abono se realizará el día 25 de cada mes. Para aquellos a los que le gusta tener todos sus movimientos muy controlados, la cuenta nómina también incluye un pack de alertas gratuito. Nos avisan por correo o SMS del abono de la nómina o pensión, devolución de hacienda, la falta de saldo, etc.

Al contratar esta cuenta nómina, también podremos disfrutar de otras ventajas como por ejemplo descuentos en seguros, gestor personalizado que nos ayudará en todo lo que necesitemos, y en caso de robo o pérdida de nuestra tarjeta nos las reponen en menos de 72 horas. ¿Se puede pedir más? Dirígete a la sucursal más cercana que tengas del Banco Sabadell y no dejes escapar todas las ventajas de su cuenta nómina.