Juegos Nitrome Flash en MundoBanana

blogerredas 25 mayo, 2012 1


Estás a un paso de entrar en uno de los mejores sitios de juegos Flash en español que tienes a tu disposición en la red. Estás a un clic de distancia. Si quieres entrar en la página de entrada, no tienes más que pinchar sobre la imagen que hay encima del texto, sí, esa en la que sale Bart Simpson. ¿Te gusta jugar con Bart? A mí también, es uno de los grandes, pero sobre todo Homer, es el más grande. ¡Ese Rey Homer! La gente de MundoBanana lo ha preparado especialmente para ti, para que disfrutes de grandes ratos de ocio. Te podemos asegurar que no vas a encontrar nada más completo ni mejor.

Qué te apetece. ¿Unas partidas de juegos nitrome. Sí, todos gratis, incluso podrás jugar en facebook con algunos de estos personajes nuevos. Todo lo que tienes que hacer es pinchar en este enlace nitrome que te proponemos, y acceder directamente a la página para empezar a jugar con un montón de personajes. Pero recuerda, es gratis, para niños y niñas, para ellos y ellas. Mario racing, el queso, un buen puzzle, vistiendo a Jennifer López…, los juegos flash más entretenidos.

Pero resulta que has decidido que no, que ahora quieres cambiar de juego. Los chicos de MundoBanana tienen tal variedad de posibilidades, tal oferta de juegos, que puedes pasarte la tarde saltando de un sitio a otro. Por ejemplo, te han hablado de los zapjuegos, pues ahí los tienes, todas las caras de Mario solo para ti, Súper Mario puzzle, Mario Puppets, Super Sized Mario o Súper Mario Gorial, entre otros, la variedad es inagotable, y el catálogo de lo más divertido y variado. Vamos, ¿a qué estás esperando para entrar?