¡Cuidado con la fuente!

blogerredas 24 enero, 2011 0

Caida fuente



El sitio de videos más famosos del mundo You Tube posee incontables filmaciones graciosas, pero hay una de ellas que ha visto la luz hace muy poco tiempo, que ya causa sensación en la red. Se trata de el hecho que tuvo como protagonista a Cathy Cruz Marrero, una mujer que ya se ha haecho toda la fama aunque no por algo de lo que deba estar muy orgullosa. Es que sin darse cuenta la mujer se cayó a una fuente en un centro comercial, y ha sido capturada por la lente de la cámara, y este video ya se ha propagado como un virus por todo el mundo.

La mujer iba caminando tranquilamente por el shopping, mandando un mensaje de texto a tarvés de su celular, y sin darse cuenta se llevó por delante la fuente llena de agua, en la cual tropezó y cayó dentro. Luego como si nada hubiera pasado Cruz Marrero salió de la misma y contnuó su camino. De hecho hasta ingresó en un local del centro comercial sin ningún tipo de problema.

Sin dormirse en los laureles, la mujer aprovechó sus 30 minutos de fama poara presentarse en el programa “Good Morning America” perteneciente a la cadena ABC, para poder contar los sucedido. Según su versión estaba escribiendo un mensaje para un amigo de la iglesia, cuando se topó con la fuente. Además Cruz aprovechó la oportunidad para denunciar ante las cámaras que los oficiales encargados de mla seguridad del lugar estaban tan ocupados riéndose de ella que no fueron capaces de fijarse si estaba bien o si se había lastimado.

Lo curiosos es que con esta fama han salido a la luz un amplio historial policial que asegura que la mujer en cuestión tiene varias condenas por robo y hasta dos asesinatos a sueldo. Tal vez quizo tirarse en la fuente para lavar sus culpas, no lo sabemos.