Nación Simpson

Pablo 27 Agosto, 2014 0

logo-nacion-simpson



Los Simpson salieron al aire en 1987 por primera vez como cortos animados para una serie de comedia pero agarraron popularidad si se convirtieron en la mejor serie de comedia animada dando lugar a veinticinco temporadas al aire también es una  de la serie animada más exitosa de todo el tiempo. Esta grandiosa serie al comienzo de su  25 temporada dio lugar a la nación Simpson una idea creada por los escritores y productores de la seria para celebrar los 25 años de la serie.

Nación Simpson es una invención publicitaria de marketing en conmemoración de la 25 temporada. Nación Simpson será un país conformado por los más de 25 millones de seguidores que suman en las redes sociales donde el presidente de este nuevo país será si no mas quien que nuestro gordo calvo preferido el gran Homero J Simpson quien será el encargado de dirigir la nación. Otro dato que le da color a la nación, es que el País está regido por un sistema democrático con sus  respectivos gabinetes: “Ministerio de la Risa”, Ministerio del Delirio”, “Ministerio de la Ineptitud” y “Ministerio de las Rosquillas”, entre otros.

Y los elegidos para regirlos serán los personajes más populares de la serie que deberán ser votados por los 25 millones de seguidores en las redes sociales y siguen sumando mas.

Los Simpson salieron al aire en 1987 por primera vez como cortos animados para una serie de comedia pero agarraron popularidad si se convirtieron en la mejor serie de comedia animada dando lugar a veinticinco temporadas al aire.