Joaquín Reyes “anima” a Mixta

Marta 15 Octubre, 2014 0

Los fracasos de La Peñita Guapa comprando online

¿Cuántas veces hemos visto los vídeos de Enjuto Mojamuto en Youtube? ¿Cuñantas risas hemos echado con otras animaciones de Joaquín Reyes? El humorista es un gran aficionado a la animación, como bien ha demostrado en varios de sus programas televisivos. Ahora sus personajes llegan a Internet.

Y es que el cómico ha creado una serie online de 8 episodios titulada La Peñita Guapa. Se trata de tres personajes: Juanan, Richi y Edu. Los tres llevan vidas aburridas. Juanan se pasa el día preparándose las oposiciones para celador. Richi vende telas en la tienda de su padre. Y Edu (que, por cierto, es un perro) es el comunity manager de una estrella venida a menos.

Sin embargo, cuando los tres coinciden en el bar y pide una Mixta se convierten en La Peñita Guapa. Y es cuando el humor de Reyes comienza a fluir en hilarantes conversaciones, convirtiendo a estos tres grises personajes en un grupo de lo más divertido.

La marca lleva ya apostando por el humor de Reyes desde hace ya varias campañas, pero sin duda ésta es la apuesta más grande de todas hasta la fecha. En su web podemos encontrar los episodios, infografías de los personajes de la serie, vídeos extra en los que Reyes habla con los fans, una tienda online…

Si sois fans del humor chanante, entonces no os perdáis ni un episodio.