Comentarios gráficos: exprésate con un JPG

Marta 4 marzo, 2015 1

Escribir es para gente con tiempo. ¿Para qué pulsar decenas de teclas si un smiley o una imagen es capaz de resumir mejor lo que sentimos?

Por ejemplo. Si nos llega de plena estepa otro vídeo con una excentricidad “made in Rusia”, de esos en los que nadie pierde la vida de milagro… ¿para qué molestarnos en comentar lo cerca que han estado de la muerte sus protagonistas, o que el vídeo nos parece demencial y divertido a partes iguales?

Mucho mejor compartir ésto como respuesta:

videofreak-es

Claro, que siempre hablamos en este web de los mejores vídeos… pero son una selección tras ver cientos de vídeos más que no compartirías ni con tu peor enemigo.

Cuando tu padre te manda por whatsapp uno de esos vídeos de Youtube que sólo él piensa que tiene gracia, ésta bien pudiera ser tu respuesta:

nomeralles

¿Y las canciones que nos mandan nuestros amigos? Vale, no siempre aciertan. Pero no me negarás que al menos una de cada cinco te hace mover los pies en menos de 20 segundos. Es el momendo de premiar la sugerencia con un “¡Mola mazo!” que les haga saber que nos ha gustado de verdad.

molamazo

¿Qué os parece? Es ideal tener una carpeta de imágenes en el móvil que podamos usar en Facebook o Whatsapp como respuesta inmediata a todo lo que nos manden o digan. Sabéis que vais a darle uso.

Podéis descargar todas estas imágenes de este post y más en esta dirección en la web de Grefusa Grefu K-Dices?! Hay más de 40 diferentes y puedes conseguir premios participando en el juego: un Smartphone, una Tablet, una tienda de campaña una Wii U o miles de lotes de productos Grefusa.