Una esposa bastante práctica

blogerredas 14 Diciembre, 2010 0

Casamiento



La tradición es prácticamente igual en todas las bodas, mas allá de algunas religiones, y de diferentes actos que se puedan realizar, el momento del “si quiero” es común a todas ellas, al igual que muchos otros instantes. Es por eso que muchas personas intentan destacarse para romper con la monotonía y la tradición. De esta forma muchos se casan afuera, en lugar de las iglesias, o o eligen lugares como barcos, montañas, etc. Sin embargo hay algo en lo que nadie varía, se casan entre seres humanos.

Es aquí donde el coreano Lee Jin- Gyu hay hecho la diferencia. Es así que el hombre en cuestión ha contraído matrimonio con una gran almohada, que llevaba la imagen impresa de su verdadero amor, el dibujo animado Fate Testarrosa. De esa manera el coreano que no sabemos aún cuantas neuronas son las que le están faltando, aunque podemos estimar unas tres cifras en la suma, ha logrado su sueño, casarse con su personaje favorito de la serie manga, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

Es que ante la imposibilidad de ir al altar con un dibujo animado, este joven de 28 años ha recurrido a un dakimakura, una especie de almohadón gigante que posee la imagen de su verdadero amor impresa en la parte frontal. De hecho es tal la obsesión por este animé que se ha tomado muy en serio su matrimonio. Incluso la almohada es la envidia de muchas esposas que reclaman a sus maridos que hagan cosas juntos y las lleven a pasear. Es que Jin-Gyu no se despega de la almohada en todo el día, y hasta salen juntos al parque de diversiones. Es más si todo esto le parece una verdadera locura, se quedará mas asombrado aún, cuando se entere que la esponjosa “esposa” tiene su propia silla y plato de comida en la mesa del coreano.