Un video divertido para disfrutar

blogerredas 15 Diciembre, 2012 0

Un video que ha obtenido muchísimas visitas en la web, desde ya hace gran tiempo, generando risas y sobre todo sorpresas ganándose la simpatía de los usuarios.

El video es realmente único, muestra a un bebe completamente molesto en el auto con su padre, llora, se encuentra irritado y un poco enojado.

 

Cuando el bebe llora...

 

El padre no sabe qué hacer con él bebe para calmarlo, entonces coloca al mismo en el asiento trasero del vehículo y cambia inmediatamente la música colocando un tema de reggae muy conocido realizado por el músico Bob Marley, la reacción del bebe es sorprendente en solo segundos se calma inmediatamente comenzando a disfrutar de la música de forma muy relajada, y hasta se moverá al compás del ritmo; realmente debéis verlo, es sumamente autentica y espontanea la reacción.

Como todos sabéis los bebes son dificultosos de calmar en determinadas etapas, podéis implementar diferentes accesorios para tranquilizarlo, conoced algunos objetos que permiten que estén más tranquilos y podéis adquirirlos en centrobebe.es. Con precios económicos y diferentes variedades de acuerdo a los gustos personales, libros, peluches, juegos, entre otros.

 

Bebe llorando



 

Pero si renegáis teniendo todos esos accesorios y no logras tranquilizarlo durante vario tiempo, podéis ver el video  y tenerlo en cuenta para el próximo enojo de su bebe.

El video fue escogido por los diferentes usuarios posicionándolo en la web como uno de los videos más vistos mundialmente. Realmente genera una sensación inesperada.

Es un excelente video para disfrutar un rato y permitirse un tiempo de buena música.