Dos videos muy famosos y bizarros

blogerredas 6 diciembre, 2010 0

videos freaks

Para poder encontrar los videos más freaks del momento en Youtube, solamente es necesario colocar las palabras claves “videos bizarros” “bizarre videos” o “video más visto” y allí se puede acceder a una lista con los videos más visitados en la historia de del portal de videos más concurrido del mundo.


Uno de los resultados que hemos obtenido es el video llamado “Evolution Dance – By Judson Laipply”, un comediante de Stand up que realiza una rutina cómica, imitando a la evolución del baile y la música a través del tiempo. Desde los inicios con elvis, pasando por la decada de los 50, los años sesenta, los setenta con el pop, los ochenta con los clásicos, la música campirana, el rock, el pop, el hip hop, el techno, el country, etc. El video tiene una duración de seis minutos y tiene en total 158.190.149 de visitas y sigue siendo todo un furor en la web. Para poder acceder al mismo, puede hacer click en el siguiente enlace y disfrutar de la evolución del baile.

Otro de los videos más freaks y más vistos en la Internet, ha sido el del niño Star Wars, este fue uno de los primeros videos que fueron viralizados como un éxito, en donde las reproducciones y modificaciones del video original alcanzaron las mismas visitas o inclusive aún más que el video original. En el siguiente link podrán ver el video original del niño con un claro desorden alimenticio, intentando hacer como que lucha al mejor estilo Star Wars con un báculo (que en realidad es un trapeador o un palo de escoba). Luego al costado, pueden ver las réplicas donde le colocan efectos al báculo para hacerlo aún más real. Aquí les brindamos el pertinente link para “Star Wars Kid