PiCK UP! nos brinda a-pollo para poder con todo y disfrutar de lo bueno

Alejandro 15 Julio, 2016 0

PiCK UP! nos brinda a-pollo para poder con todo y disfrutar de lo bueno

El ritmo de vida que llevamos actualmente nos hace estar constantemente pensando en tomar un descanso y en vivir más relajadamente, y eso sucede, sobre todo, cuando llega el verano. Salir por ahí con los amigos, disfrutar de nuevas experiencias, escuchar buena música y demás situaciones en las que nuestro cuerpo y mente puedan descansar.

La música y la comida son cosas por las que preocuparnos, pero no de mala manera, sino para disfrutarlas. PiCK UP! son las únicas galletas crujientes que tienen en su interior una deliciosa tableta de chocolate para que nuestro paladar sepa lo que es un buen snack. Además, son muy prácticas y podemos llevarlas a cualquier lugar para que cuando tengamos un antojo no tengamos que sufrir. En su nueva campaña, PiCK UP! quiere darnos a-pollo, un colega del que no podremos separarnos, que mide dos metros y que tiene mucho que decir. Este pollo viene para darle un poco de “pico” a nuestro día a día, crujiendo a ritmo de reggaetón mientras disfrutamos de los buenos momentos en la mejor compañía.

Imagina un amigo de dos metros que tiene algo diferente, plumas y pico, pero que además tiene una picaresca y una forma de ver las cosas que a muchos nos gustaría compartir. Pues sí, este pollo que nos presenta PiCK UP! Ha despertado nuestra curiosidad, y seguro que la vuestra también. Gracias al sabor y a lo crujiente de estas galletas disfrutamos de un rato agradable acompañado de una sensación extraordinaria en nuestro paladar. Anímate a cambiar tu forma de hacer las cosas y no montes el pollo por aquello que no tiene importancia, mejor cógelo y baila con él.

PU!_Logo&Pollo

La nueva campaña de PiCK UP! está cada vez más cerca y viene “picando” fuerte, por lo que si no la conoces debes visitar su Facebook y disfrutar de tu nuevo colega amarillo. Mientras esperas su llegada tómate un descanso, que es verano, y disfruta sí o sí de las deliciosas galletas crujientes que te transportarán hasta otro mundo. Y quién sabe, puede que al final acabes moviéndote a ritmo de reggaetón como si no hubiese un mañana.

Post Patrocinado