Que mala pata

blogerredas 28 diciembre, 2010 0

Veria



Si hay algo que tiene de maravilloso el Fútbol, es su característica de cambiar de un minuto al otro, de hacer que la lógica y la matemática no existan como tales. La sorpresa y lo increíble son parte de este deporte que siempre saca cosas nuevas. Esta vez, el hecho ha tenido como protagonista a un equipo de segunda división, que milita en el fútbol de Grecia. Es así que los jugadores del Veria, todavía no pueden creer lo que pasó, y ni hablar de los aficionados que se agarraban la cabeza en cada una de las oportunidades desperdiciadas.

Para quienes no saben de que se trata diremos que los jugadores de este equipo, desaprovecharon nada menos que 5 posibilidades clarísimas de gol, dentro de una misma jugada, y cada remate con un jugador diferente. Tres de las cinco, fueron tiros a los palos del arco que defendía el portero que veía con impotencia como le pateaban de todos lados, aunque sin poder convertirle.

De hecho lo mas curioso es que después de esa jugada inexplicable, la suerte le cayó al otro equipo, que logró meterla dentro del arco de los desafortunados del Viera. Así el Thrasyvoulos, se impuso por 1-0, de manera completamente increíble.

Sin duda cinco disparos seguidos, tres de ellos de los palos, es demasiado. De ahí la desesperación de los aficionados del Veria, que vieron cómo su equipo desperdiciaba una ocasión increíble. Las imágenes ya son furor en Internet. De hecho, la increíble jugada, bautizada como “el fallo del año”, ha sido vista ya por 800.000 personas en Youtube.