Parkour conocido también como “el arte del desplazamiento”

blogerredas 13 febrero, 2013 23

Si no conocéis este nuevo deporte extremo que está creciendo cada vez más de forma mundial; entonces aquí destacamos mayor información para considerar y conocer más del Parkour.

parkour-logo

Se originó primordialmente en Francia, permitiendo que los diferentes deportistas que realizan esta disciplina conocida como Parkour se desplacen en diferentes áreas realmente novedosas y en algunos casos desafiantes.

Se desarrolló con mayor precisión a partir de los años 90 y en la actualidad son varias las personas adeptas a este deporte extremo.

El Parkour Se realiza con el mismo cuerpo y con una rapidez excepcional permitiendo realizar movimientos que conllevan una gran destreza y también una absoluta seguridad en quien lo realiza ya que es extremo y algunos sitios en donde se practican dichos movimientos tienen un tinte de peligrosos.

Streetlife_Parkour



Conlleva un entrenamiento responsable e intensivo y tiende a comenzar por recorridos fáciles para luego avanzar a lugares más dificultosos. Además el desarrollo del Parkour,necesariamente necesita una ejercitación no solamente física sino también mental ya que conlleva ciertos riesgos y si no tenéis una seguridad fuerte para desarrollarlo no podréis prácticarlo.

Además este deporte conjuga no sólo rápidos y eficientes movimientos sino también realizar infinidades de acrobacias que son de excelencia para disfrutar si tenéis la posibilidad de poder verlos.

Aquí dejamos para que disfrutéis de un video donde el deporte se manifiesta de forma estupenda y llamativamente, probablemente te sorprenderéis ya que los diferentes recorridos que se muestran son de una magnitud impresionante.