El gran metiche

blogerredas 8 agosto, 2010 0

Final de la copa del mundo 2010 en Sudáfrica. España tenía todas las chances de ser por primera vez en su historia, campeón del mundo. Quienes tuvieron la posibilidad de presenciarlo, se encontraban en el estadio mordiéndose las uñas a mas no poder, y quienes no, seguían atentamente cada detalle de la transmisión por televisión española. Los jugadores estaban por salir a la cancha a dejar toda su vida por conseguir la gloria. Los nervios eran extremos.

jimmy-jump.jpg



Pero justo en ese momento algo ocurrió. Una vez mas el señor conocido como Jimmy Jump, ingresó al estadio, mejor dicho al campo de juego, y a toda velocidad intentó colocarle un gorrito de España a la Copa del mundo que se encontraba exhibida en una especie de altar.
Ante la mirada atónita de las miles de personas presentes en el estadio, y de los millones de espectadores de todo el mundo, sentados rente al televisor el objetivo de este hombre estuvo a punto de cumplirse, pero no fue así ya que el personal de seguridad logró interceptarlo justo antes de llegar al ansiado trofeo.

Jaume Marquet i Cot mas conocido como Jimmy Jump, es famosísimo por irrumpir e interrupir los eventos deportivos mas importantes del mundo, y en este caso nada menos que en la copa del mundo. Comenzó ingresando para autopromocionarse, en partidos relacionados al club Barcelona, institución de la cual reconoció ser fanático.

A lo largo de toda su trayectoria como “irrumpidor”, jump estuvo en muchos eventos deportivos importantes, como por ejemplo, en la Fórmula 1, en El Gran Premio de España en 2004, en la final de la liga de Campeones UEFA 2005-2006 que se disputaba entre el Villareal y el Arsenal, y también en la final de 2006-2007 que la jugaban el Milan y el Liverpool.