Un coche se cae desde un sexto piso

blogerredas 30 marzo, 2011 0

Coche



Hay gente que tiene un dios aparte como quien dice. Sin duda a este grupo pertenece una mujer nativa de Australia, que logró salir con vida de un hecho bastante curioso y extraño. El vehículo que conducía cayó desde un sexto piso desde un aparcamiento de coches ubicado en la calle Melbourne , localizada en el sureste del país del continente Oceánico. El automóvil, un Mitsubishi Outlander 4WD, cayó desde el costado izquierdo y quedó atrapado entre dos edificios, algo que hizo mucho más difícil los trabajos de rescate para intentar sacar a la víctima de dentro del coche, y así luego poder trasladarla al hospital. Sin duda uno de los factores que han ayudado a que esta mujer se haya salvado es que en Australia los conductores se ubican del lado derecho del vehículo. Es decir que si hubiera ocurrido en España tal vez la noticia sería otra.

Lo curioso es la manera en que cayó, ya que no fue algo de frente como alguien que le fallan los frenos o algo así, sino de costado, algo un tanto extraño, ya que ningún coche, ni los más modernos pueden andar de costado. Una testigo que se encontraba cerca del lugar aseguró que escuchó un estruendo muy fuerte, como si hubiera ocurrido un accidente de tránsito, y se sorprendió al ver que un vehículo había caído como si fuera del cielo, desde tan alto, y en un lugar tan estrecho.

La testigo que fue la primera en llegar al lugar de los hechos, aseguró además que la víctima se encontraba perfectamente consciente y hasta hablaba. Además la ambulancia llegó de manera muy veloz. Según los médicos tanto el cinturón de seguridad como el airbag le salvaron la vida a la mujer de 41 años ya que impidieron que la mujer pasara al asiento de copiloto con la caída, que es el costado del coche que se llevó la peor parte del impacto.