Pasado por agua

Pablo 20 Marzo, 2014 0

e1aab0e68b



Ahora que ya nos acercamos a la primavera y el verano está más cerca, empezamos a pensar en lo que vamos a hacer durante el tiempo libre que vamos a tener nosotros, y sobre todo los niños.

Entre días de fiesta y vacaciones de verano ya empieza la temporada del tiempo libre y de buscar cosas que hacer para no aburrirse en casa.

Una de las cosas que más puede gustar sobre todo a los niños, eso sí, cuando haga mucho calor, es ir a un parque acuático.

En los parque acuáticos encontramos además de las piscinas toboganes con diferentes alturas y estructuras por las que tirarse y darse un buen chapuzón o un buen costalazo, depende de cómo te tires y si sabes hacerlo. Pero es un lugar donde encontrar el descanso que necesitamos del calor, dándonos un buen baño y además mucha diversión en familia.

Para los que les dé miedo tirarse de los toboganes, en especial de esos que son altísimos y tienen túneles por los que no ves por donde van, también pueden darse un buen chapuzón en alguna de las piscinas que suelen tener estos sitios solo para mojarse un poco y aliviar el calor.

Pero sea que tengas miedo o no a los toboganes, no puedes irte de un parque acuático sin al menos tirarte por alguno. Seguro que repites.