Cortometraje “El Buen Amor”

Pablo 20 octubre, 2014 0

Cortometraje “El Buen Amor”
Una historia que ha sabido mezclar a la perfección las viejas tradiciones de las clásicas romerías, los bellos paisajes y un fragmento de la obra “El libro del Buen Amor”.

Este corto forma parte de una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid a la que se sumó la ECAM que intenta a través de tres historias dos de ciencia ficción y un documental de poner en valor e impulsar a la sociedad a sensibilizarse con respecto al medio ambiente y la necesidad de cuidar la naturaleza.

Al documental “El Buen Amor” se suman “Isabel Isabellae” y “Biodiversidad” todos ellos con un mensaje por un lado romántico y por el otro alentando a los espectadores a pensar en el Planeta Tierra de una forma diferente.

La romería que se realiza desde hace muchos años, cada primer domingo de agosto, en el Puerto de Malangosto, en el Parque de la Sierra de Guadarrama, ha servido de inspiración para este documental en el que se realiza una dramatización de un pasaje de la obra “El libro del Buen Amor.

En la página de Facebook creada especialmente, es posible ver como ha sido el detrás de bastidores de la filmación de este cortometraje que representa una historia simple mostrando las antiguas tradiciones de esta región tan cercana a la ciudad de Madrid, en combinación con los bellos paisajes de la Sierra de Guadarrama donde abunda una variada fauna y flora.

Si eres amante de la naturaleza y gustas de las tradiciones no puedes perderte este cortometraje titulado El Buen Amor y como adelanto te brindamos el vídeo donde podrás asistir al making of de la obra.