¿Cuanto miden los penes de todo el mundo?

blogerredas 12 marzo, 2011 1

Mapa



Una página web ha tenido una idea bastante particular, la de trazar un mapa con las medidas promedio de los penes de todo el mundo. Se trata de Tregetmap, sitio web que ha ubicado a los diferentes países dependiendo del tamaño de los penes de sus habitantes. Como muchos creían popularmente el continente africano es el gran ganador de la estadística, con medidas de penes que rondan un promedio de casi 18 centímetros. Es así que el Congo y Ghana son los países cuyos habitantes masculinos poseen los penes más grandes del mundo. Para ser más preciso, la media de un congoleño ronda los 17,93 centímetros de longitud, mientras que las de los ghaneses se ubica en los 17,12 de promedio.

A los africanos le siguen de bastante cerca los ciudadanos hombre nativos de Ecuador y Colombia, los dos países con penes más grandes en lo que respecta al habla hispana. Los colombianos por ejemplo tienen una medida promedio de 17,03 centímetros. Los europeos en tanto, se ubican en la mitad de la tabla, al igual que varios países latinoamericanos como por ejemplo Argentina, donde el promedio de tamaño está entre los 13 y los 16 centímetros.

Sin embargo los que deben preocuparse son los asiáticos, quienes ocupan el último lugar de la tabla de penes más grandes del mundo. Dentro de este grupo Corea del sur es el país que posee los penes más pequeños del mundo, con unas medidas que no llegan ni siquiera a los 10 centímetros de longitud. Los siguen la India y China con 11 centímetros.

Esta es sin duda una manera bastante curiosa de ver el mundo. De cualquier manera si usted no es africano no debe sentirse mal ya que según dicen por ahí, el tamaño no importa.

Búsquedas Relacionadas:

  • cuanto mide el habitante de la india promedio
  • cuanto miden las pollas mas grandes
  • penes de distas medidas
  • penes grandes cuanto miden
  • cuanto miden los penes mas grandes
  • penes por paises o continentes medidas